lunes, 18 de enero de 2016

UN VESTIDO MUY VERSÁTIL!!

 
Os presento hoy el vestido que usé para fin de año, quería mostraros que con un vestido de Zara de 12€ se pueden hacer verdaderas monerías. De cómo con un simple vestido podemos hacer dos looks totalmente distintos. Primero os lo muestro con unas Stan Smith, para ir cómoda, por ejemplo para una comida de fin de semana informal, con amigos... aunque el vestido es finito, se compensa con el abrigo de pelos de Blanco, del cual estoy totalmente enamorada...PON UN ABRIGO DE PELO SINTÉTICO EN TU VIDA PARA ESTOS FRÍOS POLARES!! la estola también de pelitos es de Primark y igual de calentita, para las que sufráis de garganta como yo, os puede salvar de una mala gripe. El bolsito estilo Chanel es de Berskha, con un tamaño ideal para meter lo necesario.
Para la segunda opción sólo cambiamos las zapatillas de deporte por un buen tacón de Zara y cómo cambia el look!! lista para una noche romántica. Creo que es el outfit ideal para esos días en los que ni te da tiempo a pasar por casa para cambiarte, en los que el día no tiene suficientes horas, un calzado de repuesto en el coche y que el día no pare... Un simple cambio de zapatos te puede salvar la vida.
 Os espero el miércoles con un nuevo post con unos leggins muy originales.
MUAHHHHHHHHHHH.
------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Millones d egracias cariño!! ahora mismo me paso a verte. MUAHHHH.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa con tu vestido!! además es cierto, es muy versátil, tanto para un look sporty chic como para un look más sofisticado!!.
    Un besazo preciosa :)

    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! ahora mismo me paso a ver tu blog!! MUAHHHHHHHH.

      Eliminar