miércoles, 18 de junio de 2014

MARINERA EN TIERRA.

Buenos días chicas!!

Ya estamos en el ombligo de la semana....BIEN!!! Además en Madrid es fiesta el Jueves y yo se que más de una hará puente ya hasta el lunes...SUERTUDAS!!!!

Hoy os traigo un look muy sencillo pero el resultado final creo que es bastante elegante. La falda me la compré hace un millón de años en LEFTIES. Y me parece tan cómoda, tan ponible y tan fresquita..... y las cuñas de MARY PAZ a pesar de ser tan altas son idelaes. Me podría pasar el día con ellas puestas. Y ESO QUE SOY ANTI TACONES!!!Las gafas de pasta son de DANG y el super collar es una nueva adqusición de ZARA de esta temporada. La cartera de mano que tanto furor causó hace dos temporadas para mi sigue siendo un must have par cualqier ocasión.

Bueno aquí os dejo el resultado y espero de corazón que os guste.

El viernes nos vemos con un nuevo outfit!!!!

MILLONES DE BESOS!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario