martes, 10 de junio de 2014

MORE FLUOR PLEASE!!

Buenísimos días a todas!!

Ya es martes!! veis cómo el lunes no fue tan malo( ahora que ya ha pasado, jejeje).

Hoy os hablo del flúor, un color que luce tanto en verano!! Porque si no estás morena te lo hace parecer y si lo estás te realza aún más ese super bronceado que tanto nos encanta. Particularmente el color coral flúor es maravilloso. No se a vosotras pero a mi me recuerda tanto a playa..... ayyyyyyy.

Elegí este look para un picoteo informal con unos amigos. Y me decanté por combinarlo con una camisa muy marinera y veraniega junto con un collar también muy llamativo de Zara. Y que me decís del shopping bag, tan grande, caben tantas cosas......... En el mundo de la moda no hay nada que me guste más que un bolso y un collar, son mi debilidad!!

Espero que os guste este look.. Ya me contaréis.

No sin antes recordaros una cita que nunca deberíamos olvidar: " PODEMOS ENCONTRAR BELLEZA ALLI DONDE NO LA VEMOS".

                               




Mil besos!!!! Muahhhhhhhhhhh.
















Pantalones: Mangooutlet 2013.
Camisa: Zara SS 2014.
Cazadora: Primark antigua.   
Bolso: Massimo Dutti Antiguo.
Sandalias: H&M SS 2014.
Colgantes: Pack de tres Pull n´Bear.






2 comentarios:

  1. Oiii nena nena ... pack de tres colgantes ? Uno pa mi entonces ?? hehehehehehe .... Vas muy lindona por cierto ;)

    ResponderEliminar