martes, 24 de junio de 2014

TIPS A GO-GO!!

Buenos días mis amores!!!!

Hoy os quiero traer varios artículos que llevo recopilando durante el fin de semana. EMPEZAMOS!!.

Hace cosa de seis meses compré en IKEA una especie de regadera blanca muy mona, pensé usarla como revistero o florero... al final me decidí por la primera opción y su ubicación elegida fue el baño.  Pero como os digo...era tan sosa... El sábado por fin la customizé; compré unas pegatinas circulares y un lazo, cierto es que el diseño que quería eran unos mini pompones pero me parecieron colores muy apagados. El resultado de la manualidad del día fue este:



Una forma muy sencilla y sobre todo barata para hacer de un artículo que casi todas tenemos en casa en algo gracioso y original.

También compré un macetero con un rastrillo y una pala para poner como adorno en el jardín de la entrada. Y por último un molinillo de viento para poner junto con mis cactus que ya han perdido sus preciosas flores rosas y me reclamaban un poquito de color. El coste de todo no superó los ocho euros. La tienda donde compré todos los accesorios la descubrí en el centro comercial La Gavia y la verdad es que me he enamorado, tiene cosas más lindas y baratas!!. Volveré y ya os iré contando que más cositas me iré comprado.

       Aquí os dejo el nombre de la tienda que como podéis ver es complicadillo.




Y claro como no podía ser de otra forma también me fui de PRE SALES, que no olvidéis que en comercios como Blanco, H&M y Mango ya han empezado. Pero yo me reservo siempre para mi INDITEX del alma. En otro post os pondré mi "wish list" para las rebajas. Aunque ese es otro tema.
Me enamoré de este jersey de punto butano con doble capa y como soy medio brujilla se que no lo van a rebajar así que me dije POR QUÉ ESPERAR!!. Más adelante me lo veréis puesto.


Y para despedir este post en el que por cierto me he divertido mucho haciéndolo os dejo un tip que nunca debemos olvidar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario