jueves, 5 de junio de 2014

WHY NOT?



Hola!!


POR FIN ES JUEVES!! Ya se va terminando la semana y comienza un finde de solecito. Que ganas verdad?. Sería felíz si vivieramos perpetuamente en primavera o verano...... en fín, de sueños se vive...

Hoy os traigo unos pantalones de talle alto. No se a vosotras pero a mi me encantan; me encantaban en mis años mozos y me encantan más ahora. Estilizan muchísimo a la mujer, o al menos es mi opinión. Ahora me arrepiento de haber tirado casi todos los Levi's ochenteros.

Podemos combinarlos de mil formas, aquí os propongo varias opciones. Más adelante pondré otro post con unos vaqueros también de talle alto en blanco. Y ojo, con una blaizer blanca el conjunto quedaría maravilloso.

Aquí os dejo unas fotos que de verdad espero que os gusten porque los comienzos son difíciles para todos aunque os prometo ir mejorando día a día.


Muahhh.







Jeggins: Stradivaruis SS 2014
Camiseta roja: Zara SS 2014
Collar: Mango Outlet
Jeans: Pull & Bear SS 2014
Sandalias: H&M SS 2014
Camiseta blanca: Trf SS 2014
Bolso: Nice Things Antiguo


Y de regalo unas pulseras muy apañadas que he visto esta mañana en una tienda local. Son dos modelos distintos; las primeras son más pequeñas y las segundas más grandes. No sabría cual de ellas elegir. Me ayudaís??










No hay comentarios:

Publicar un comentario