jueves, 17 de julio de 2014

AL FIN HOLIDAYS!!

Buenísimos días,

Por fin, ya llegaron las vacaciones; aquí ando haciendo maletas, metiendo bikinis, zapatos, tops, toallas por aquí, cremitas por allá..... Estoy encantada. Nuestros destinos son Marina D'or y Alicante; vamos en busca de dos festivales, de cenas a la luz de las velas, de paseos románticos y de mucho relax.

Consejos para que no meter medio armario en la maleta?? Lleva siempre prendas básicas,  como camisetas en tono negro o una minifalda vaquera y a partir de aquí tenemos un millón  de combinaciones para cada día y  de manera distinta; por ejemplo unos únicos shorts lo puedes combinar con una camiseta blanca, negra, camisa.... complementos y foulares son súper importantes para esas noches en que refresca. Igual ocurrirá para las noches, con dos vestidos tendremos suficiente para obtener cuatro looks distintos si sabemos añadirle collares, sandalias o bolsos distintos.Y fundamental un capazo para ir a la playa.... el que aparece en las imágenes es hand-made, muy sencillo y muy fácil. Basta con comprar un spray al gusto y alguna que otra borla para decorar y el resultado...... Juzgarlo vosotras mismas.



Para esos días o tardes de aburrimiento os propongo tres manualidades sencillas, divertidas, muy vistosas:
  •  ANILLO CON PERLITAS:
anillo perlas 1
   anillo perlas 2

anillo perlas
  • CUADRO CON CERILLAS:
 
  •  CAPAZOS HAND-MADE:

Os deseo los mejores días de descanso para vosotras, no se si os tocarán ahora o el mes que viene pero las ansiadas vacaciones ya están aquí. Seguiré poniendo post, no os pienso olvidar ni en vacaciones...

Y no olvidideis jamás que no todas las estrellas pertenecen al cielo, aquí en la tierra cada una de nosotras somos una estrella. Y a nuestro lado podemos disfrutar también de muchas.

Millones de besos y abrazos.

Os quiero a todas!!!!

Muahhhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario