miércoles, 2 de julio de 2014

CENITA NIÑAS.

Hello friends!!

Pues aquí seguimos apurando la semana a tope. Hoy os hablo de una reunión - despedida de soltera a la que asistí con unas amigas hace unos días. El lugar elegido:

                  

EL PATIO DEL FISGÓN. Este restaurante se encuentra en la calle Don Ramón de la Cruz Número 26, en pleno barrio de Salamanca. El restaurante es espectacular en decoración, servicio y lo más importante en la comida. Todas salimos encantadas y la verdad es que fue nada caro. Os adjunto su carta para que podais ver tanto como su variedad de comida como sus precios.


La decoración es exquisita y llevada al detalle, eso si ES UN RESTAURANTE MUY FEMENINO. No se si fue casualidad, pero cuando fuimos solo había tres hombres frente a 50 mujeres. Pero si a vuestros novios-maridos no les molesta os lo recomiendo cien por cien. Os dejo unas fotos para que veais todo lo que os acabo de comentar.
Si os decidís a ir espero os guste.

 

Para esta ocasión elegí unos vaqueros de Zara con una camisa vaporosa con pedrería también de Zara. Y la joya de la corona, mi nuevo bolso de Zara, no me he podido ni esperar a las rebajas para comprarmelo. Me encantó el color y cómodo que era. Aunque en las fotos me veais con las cangrejeras brillante al final opté por unos tacones de serpiente de Blanco; la celebracíon tan especial se merecía un buen tacón.








Espero os haya gustado el post de hoy... mañana os espero con más moda.

P.D. Este post se lo quiero dedicar a Cris ( la novia ), a Cris Morena ( así te llamo, ya sabes), Eli, Helen Belén ( jejeje), Leire y Evita. Gracias por esta noche tan especial y por supuesto que repetimos a tu vuelta Cris. Muahhhh.

4 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaaaaa, los vaqueros son de esta temporada de ZARA? Me encantan, te sientan fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño! !! No que va son de H&M el año pasado... pero todavía los tienen. Que los vi yo hace menos de un mes. Muahhhh.

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio mas chulo y que guapa.Gracias por pasarte por mi blog
    Te sigo también
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar