martes, 8 de julio de 2014

PATITAS DE GALLO.

Buenos días a todas!!

Hoy os propongo un look con una falda pantalón de Stradivarius de la pasada temporada A/W 2014 combinado con unas sandalias de Mari Paz y una camisa de Primark. Todo ello combinado con una carterita de mano de calaveras de Mangooutlet, unas gafas rojas Ray-Ban modelo Wayfarer y collar dorado de H&M.

Espero os guste el resultado y nos vemos mañana con un outfit en el museo.

Millones de besos y espero que paséis un estupendo martes.

MUAHHHH.









4 comentarios:

  1. La camisa de qué temporada es? Me gusta mucho, mucho...ya sabes que el blanco y yo, jajaja. Guapísima como siempre

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Pues es de Primark, creo que me la compré en Marzo o así. Pero ya sabes que en esta tienda las cosas duran una semana poco más o menos. Muchas gracias p o r seguirme amor. Muahhhh.

    ResponderEliminar
  3. Muy originales los shorts. Me encanta el look. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! !!! Millones de besos. Muahhhh.

      Eliminar