martes, 1 de julio de 2014

THE SIMPLE WAY.......

Hola a tod@s!!!!

Hoy os propongo un vestido gris de media manga.... Muy sencillo pero muy ponible para el día a día. Es un vestido que si no recuerdo mal creo que costó seis euros en Mango Outlet. Vamos el vestido está de sobra amortizado!! La rebeca de Pull & Bear también antigua y de precio similar.
Hablemos ahora de los complementos, el collar de estilo Azteca es de Zara de hace creo dos temporadas; el brazalete es de una tienda local y la de bolitas de plata es de  Enfant Terrible,tienda que está situada en la calle Nuñez de Balboa número 30. No he conocido negocio más original, es un tienda multimarca pero en cada stand estan los creadores de las colecciones haciendo así una venta muy personal ya que te cuentan la historia del vestido, sus vivencias, anécdotas. Crean un vínculo vendedor- cliente que hace muchísimo tiempo que no sentía.
¡¡ MUERO POR ESE COLLAR DE ESTRELLA DE MAR!! Ahora que lo pienso ...hace tiempo que no voy a ver a mi amiga Belén.... voy a tener que pasear a miss bolso por esta tienda!!.


            


Aquí os dejo las fotos de look de hoy que espero os gusten y no os perdais el post de mañana...... nos vamos de cenita de niñas!!






Millones de besos!!!

2 comentarios:

  1. Preciosa, las gafas de que marca son? Me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. Las gafas son super antiguas. .. no son de marca... pero tienen muy bienos cristales. Te las presto cuando quieras guapa.!!! Muahhhh.

    ResponderEliminar