viernes, 4 de julio de 2014

UN MES JUNTAS.

HOLA  A TOD@S!!!!

Que ganas tenía de escribir y publicar la entrada de hoy. No quiero perder la oportunidad en deciros que ya ha pasado un mes desde que publiqué mi primer look. Y no tengo palabras para agredeceros la buena aceptación que está teniendo el blog. Se que tengo que trabajar aún muchas cosas pero lo haré encantadísma ya que esta es mi pasión, mi sueño!!. Tampoco me quería despedir de vosotras en este día tan especial sin daros las gracias por las visitas que he recibido en paseandoamissbloso.blogspot.com ya son casi 3.000 visitas en un mes... No se si serán muchas o pocas; desde luego para mi, son todas y cada una de ellas súper especiales.
NO ME CANSARÉ DE REPETIROS: ¡¡GRACIAS MIL!!!
--------------------------------------------------------

Os propongo para el fin de semana un look piscinero  con fuerza y muy alegre. Mirad que bikini tan ideal de H&M por sólo diez eurillos de nada. Es de esta temporada y cómo favorece el color!! Aunque me enamoraron las borlitas laterales. Las sandalias de Primark son de la temporada pasada y recuerdo que no fueron más de tres euros.


 

 




Cuando cayó la tarde opté por un vestido-joya lleno de pedrería de Pull & Bear, uno de mis vestidos preferidos tanto para ir la playa, al chiringuito e incluso para el late day. Las gafas RayBan bicolor en blanco y negro.






De verdad que os deseo un fin de semana genial en compañía de vuestras familias y amigos. Y disfruta de lo más preciado que posees: LA VIDA!!.
¡¡MILLONES DE BESOS!!

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer mes! A mi me encanta, muahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña!!!! Sigo muy ilusionada con el blog e intentando mejorar día tras día. Muahhhh.

    ResponderEliminar