viernes, 11 de julio de 2014

YOU WILL BE MINE!!

Buenísimos días!!!!

Qué mejor que empezar este post de viernes con una foto que nos suba el ánimo para querernos a nosotras mismas y no sentirnos culpables  Lo importante es sentirse bien y disfrutar sin miedo a engordar unos gramillos de nada.
AMA TODAS TUS PERFECTAS IMPERFECCIONES. Porque son las que hacen que seas TU y es TÚ es ÚNICA.

 
--------------------------------------

Como loca ando con mis nuevas y futuras adquisiciones, con las que han llegado y con las que están por llegar. Vamos a verlas una a una:
  •  TOALLITAS LIMPIADORAS DE SAL Y ARENA KIKO.
Según la marca, estas son "20 toallitas limpiadoras y refrescantes, ideales para después de bañarse en el mar, para cuando se está en la playa o en barco y durante la actividad al aire libre: eliminan con facilidad la sal marina y los restos de arena del rostro y del cuerpo. Las toallitas, prácticas y eficaces, son adecuadas para todos los tipos de piel. Su perfume es fresco y agradable". En cuanto las pruebe os comento el resultado; a mi me parecen muy útiles porque después de un día de playa si decides terminarlo con un vinito en el chiringuito o incluso para la hora de comer y no quieres ir "pringada" entre la crema solar, la arena y sal lo veo de lo más socorrido.

  • PULSERAS DE STRAPERLO. 
Una tienda de pulseras que encontré en Facebook que me encanta!!! Tiene cosillas muy baratas y a demás la chica que las hace es encantadora. Una ventaja? los gastos de envío tan sólo cuestan 1€.
Después de mucho dudar, me decanté por estas dos:
Straperlo
 

  • MANGOOUTLET: 
Me encantaron unos vestidos anchos vaporosos que están fenomenal de precio y que para el verano son fantásticos. También me compré una camiseta básica blanca y un bolso-cartera de calaveras  que ya me habéis visto en algún post de esta semana.

  • GAFAS RAY-BAN:
Cómo me gustan!! Son el típico modelo aviador, pero con los cristales de colores, muy actuales. Hay varios modelos yo opté por este color tan combinable.

  • H&M:
Dos vestidos ideales. El negro me encanta y sienta como un guante. En breve me lo podréis ver puesto. No es de rebajas la verdad, pero por 35€ merecía la pena porque un vestido básico negro en tu fondo de armario nunca está de más.

  • PULL & BEAR:
Me compré esta colonia que tanto uso y que huele fenomenal. Si tenéis la ocasión de probarla no lo dudéis. OS ENCANTARÁ. Y de regalo unos pendientes de una tienda local que tanto necesitaba.

  • HOJASKA:
Y que me decís de este cuerpo...... que original!!!!No estaba en mi lista de deseos para las rebajas pero no lo pude resistir. Y para las vacaciones creo que le daré bastante uso, eso si cuando esté morenita.


  • ZARA:
Este vestido de serpiente y esta camisola de rayas que compré on-line y que me acaba de llegar hoy..... probablemente no pase este fin de semana sin estrenarlo!!.


  • BIMBA Y LOLA:
Nueva carterita de charol..... QUE IDEAL!! además es grande, que es lo que buscaba para que cupieran todas mis cositas.


DESEO QUE PASÉIS UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO.
MUAHHHHHHHH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario