miércoles, 13 de agosto de 2014

INSPIRED BY A SKIRT.

♡♡♡Buenos días miss amores♡♡♡

Comenzamos el ombligo de la semana con una falda de rayas azul marino de Zara de esta temporada. Esas tan asequibles con las que la marca nos sorprendió con una abertura lateral y plisada que encontramos en varios colores estampados. Son una delicia porque las podemos usar tanto en verano como en invierno, para trabajar o para disfrutar del fin de semana. Yo quise darle un toque informal pero cómodo para pasar una tarde de compras en las Rozas Village. La camiseta es de Zara de estas rebajas con dos texturas diferentes, algodón y seda y detalle con bolsillo delantero. También la adquirí en color negro y luce muchísimo. Más adelante os la mostraré en un look con vaqueros.
Las gafas bicolor son Ray Ban tamaño pequeño. Unas de mis favoritas aunque me están llegando dos pares nuevas y creo que van a ser desbancadas a un segundo plano.





El collar también es nuevo, de cadena tan moda pero adornado con letras y la palabra Love. Me pareció súper original. Y los pendientes doble perla de Stradivarius nuevos que os comenté en un post de la semana pasada.


Las sandalias ni recuero dónde las compré... se que fue en una zapatería en la Calle Goya de Madrid. Son una joya y una de mis preferidas... pueden llevar siete años fielmente cada verano a mi lado.
NUNCA TIRO UNOS ZAPATOS QUE ME ENAMORARON, ME HACEN RECORDAR CADA PASO DADO EN MI VIDA TANTO ACERTADO COMO INAPROPIADO.

Por último comentaros este nuevo color de uñas naranja de Rimmel London 60 seconds. Un color tan veraniego y alegre. Lo que más me gusta a parte del color?? que estén secas en tan poquito tiempo.

 Disfrutar lo que queda de semana porque mes de agosto comienza lentamente a abandonarnos.
MUAHHHHH.
☆☆☆☆☆☆☆☆

2 comentarios:

  1. Está clarísimo que el look me encanta, yo tengo esa falda, y ayer tuve en la mano la camiseta de Zara, aunque al final elegí otra, jajajaja. Preciosa como siempre, muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo muchas gracias guapetona!!!! Pues de camiseta te aconsejo la negra.... es tan elegante!!!! Y que te digo de la falda??? Tan ponible.... muahhhhhh.

      Eliminar