miércoles, 6 de agosto de 2014

MARMARELA BAR.

Buenos días mis amores!!

Hoy os propongo una noche muy especial que pasamos en Alicante. Fuimos invitados a conocer un restaurante-cocktail bar llamado MARMARELA. Es un lugar magnífico, nuevo,lleno de lujo, buena comida y gente guapa. Está situado en el puerto marítimo y la primera sensación al entrar fue...."pasaremos una noche genial" y así fue. Cenamos viendo las vistas de todo el casco antiguo de la ciudad, incluido su castillo, con una cena totalmente a la altura del local al igual que sus vinos que eran deliciosos. Qué romántico todo y para nada caro!!. Todos los platos eran muy asequibles. Una vez terminada la parte uno de la velada decidimos tomarnos una copa, o dos, en la zona VIP donde se estaba agustísimo, con mil atenciones, piscina, fruta, sofás... Y no me olvido de la música clásicos oldies mezclados a la perfección.

Toda una noche de lujo a la que decidí asistir con unos vaqueros nuevos de H&M pitillos y de talle alto junto con una camisola de Zara también de nueva temporada; las spartoo glitter de Mary Paz y mi nuevo collar perla de Lefties que tanto adoro.





Vistas del casco antiguo.
Teriyaki de atún.
Chipirones fritos sobre cama de pisto.
Pulpo frito con ali-oli tiernísimo.


Swimming pool. Todo un refrescante lujo.


No me quiero despedir sin dar las gracias por esta fascinante noche a Óscar Gallardo (que lo hizo posible) a mi novio por su invitación y su compañía y a las niñas del reservado que fueron muy atentas y encantadoras. Siempre con esa sonrisa en la boca.
MUAHHHHH.

2 comentarios:

  1. El sitio tiene muy buena pinta y tu estas guapísima como siempre!!! Me encantan esas alpargatas!!!! Bss

    ResponderEliminar