miércoles, 24 de septiembre de 2014

ENTRE EL VERANO Y EL OTOÑO...SHORTS!!

¡¡Feliz miércoles!!

Miss amores aquí me tenéis un día más intentando apurar el verano a la desesperada... ME NIEGO A ABANDONAR LOS SHORTS!! aunque sea combinándolos ya con camisas y jerséis... que de verdad os digo sientan fenomenal. En esta ocasión elegí una suite camisa azul  de espiga con cuellos y puños en blanco de Zara de la temporada pasada. El jersey es de Lefties y costó cuatro euros, le saldrán pelotillas en la segunda puesta... pero aún así está amortizado de sobra. Los shorts también son de Zara de hace dos temporadas. Miss queridas bailarinas de Zara New...cómo me gustan!! y qué cómodas son!!

Espero veros el viernes con un nuevo post... hasta entonces disfrutad muchísimo de la semana amores. Se os quiere mucho muchísimo.
MUAHHHH.













2 comentarios:

  1. Me encantan los shorts con prendas de manga larga y ese cinturon es precioso. Vas genial Silvia, como siempre!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña!!!! A mi también me encantan tanto los shorts como las faldas con jersey...mientas no haya necesidad de usar medias...jejeje. muahhhh.

    ResponderEliminar