miércoles, 3 de septiembre de 2014

HELLO, GOOD BUY.



¡¡¡Buenos días miss laydies!!!

Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones de otoño-invierno. Estoy encantada y deseando que lleguen ya...son prendas que van a ser muy bien recibidas en mi armario.

Comenzamos con un vestido de tubo de manga larga...me enamoré de él nada más verlo en FOREVER 21. Me chifla el estampado de flores tan otoñal. Y por sólo 19€.




Seguimos con unas botas de MASSIMO DUTTI... estas si que son un poco capricho... al menos para mi. Pero se que es una inversión porque el calzado de esta tienda además de ser súper cómodo, dura bastantes temporadas.
BOTÍN ELÁSTICO MARRÓN

Después de buscar, requete buscar y volver a buscar, por fin he encontrado mi kimono, no quería comprarme el de Zara, ya que es el típico que todo el mundo tiene y por fin lo encontré. Un kimono de ASOS. Aunque he tenido que esperar a que repusieran mi talla, la búsqueda y la espera me ha merecido la pena. Y por sólo 57€, no mucho más caro que los de Zara pero si más original.
Imagen 1 de Kimono con flecos y estampado floral barroco de River Island

Estos pantalones de MANGO OUTLET más formales pero los veo con unos zapatos de tacón y una camisola blanca... o un jersey de pico negro...
Pantalón pitillo pata de gallo


Pasamos a BERSKHA con una sobrecamisa de camuflaje, tenía muchas ganas que entrara en mi armario y una pulsera que me pareció muy original.



De la nueva tienda on-line de H&M también he adquirido alguna cosilla...jejeje... no lo pude evitar... había que estrenarla!! Me encanta el vesido-camisola... os lo imagináis con un cinturón, los botines new de Massimo Dutti, un collar largo y un sombrero? que ganas!!!!!




También quería haceros mención a unos jeans de HOLLISTER...contrariamente a lo que pensamos no es una tienda tan cara si sabemos mirar. Durante todo el año tienen una pequeña sección de rebajas con camisetas, jerséis, jeans...me enamoré de ellos nada más verlos, son de talle alto y sientan fenomenal...tanto a mi como a mi bolsillo, ya que tan sólo costaron 25€.


Seguimos con una pulsera muy original de una tienda que encontré en Facebook que se llama BY NESKA POLITA, tienen unos complementos de verdad ideales y como no podía ser de otra forma me enamoré de esta pulsera, que estoy deseando que llegue a casa y estrenar. ¿¿A que es una cucada??.




Y por último esta prenda de ZARA que parece que le voy cogiendo el gustillo a esta moda de monos.



¿Os gustan miss nuevas shopping para esta temporada otoño-invierno que está apuntito de llegar??

¡¡MILLONES DE BESOS A TODAS!!










2 comentarios:

  1. siiii, me gustan mucho las compritas que has hecho para la proxima temporada!!ya esperar a que te lleguen y poder ponertelas :)

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!!! Te veo el vienes con un nuevo post. Millones de besos.

      Eliminar