domingo, 14 de septiembre de 2014

TEMPORADA DE SOMBREROS.

¡¡Buenísimos lunes!!

 Todo en esta vida es un proceso de creación. 
He ir construyendo un look es algo apasionate que reporta una satisfacción inmediata nada más ver el resultado final. Me encantó esta falda pantalón que encontré en Stradivarius a sólo cinco euros...una auténtica ganga porque la podemos aprovechar también para el invierno con unas medias. Los bolsillos y la abertura desigual hacen de esta prenda algo muy original. Añadirle una camisa blanca y unas sandalias con un poquito de cuña de H&M fue de lo más fácil y el sombrero de Zara de la temporada pasada remata el outfit dandole un toque bohemio a la vez que sofisticado.
Este look lo escogí para ir a la peluquería y a tomar unos vinitos en una terraza la tarde-noche del viernes. Empiezo a dar por terminada la temporada de verano y mi pelo necesitaba un corte de puntas urgente además también le di un poco de forma cortándome unas pequeñas capas. Como veis...
IM READY FOR THE AUTUMN!!!!

Millones de besos a todas y cada una que vostoras que día tras día me seguís en esta pequña y apasionada aventura del blog. Os veo el miércoles con una nueva creación. Muahhhhh.














No hay comentarios:

Publicar un comentario