jueves, 2 de octubre de 2014

COMODIDAD ANTE TODO.


¡¡Buenisímos viernes miss amores!!

Ya pasó la semana y sin darnos cuenta estamos a un saltito del finde. Y quería comenzarlo con un vestidito camisero de FOREVER 21 en color negro. Me encanta por lo cómodo que resulta llevarlo puesto... Al ser tan amplio es ideal para esos días que tenemos las chicas todos los meses. Porque no se si os pasa a vosotras pero a mi se me hincha la tripa que da gusto y me paso dos días enteros con unos dolores horribles, así que este tipo de vestidos para los horribilis days es maravilloso. Además adoro la abertura lateral y desigual que tiene. El jersey de LEFTIES con cuello de pico para el frío mañanero sabéis que me costó sólo cuatro euros y aún no tiene pelotillas... a ver si va a ser finalmente una ganga!!. Llevo también un cinturón de leopardo de PRIMARK y el bolso-cartera con calaveras es de MANGO. Y dejo para el final los botines de MASSIMO DUTTI, son de la temporada pasada estilo Oxford de charol, unos de mis preferidos para el invierno pues quedan fenomenal tanto con vaqueros como con faldas.
Sin más me despido de todas vosotras hasta el Lunes, no sin antes desearos que paséis unos días maravillosos y que lo disfrutéis a tope.
SE OS QUIERE MUCHÍSIMO.

Sólo un recordatorio... podéis compartir miss looks tanto en FACEBOOK,  buscando Paseando a Miss Bolso, como en INSTAGRAM, con la cuenta silvia_rm_paseandoamissbolso o en TWIITER, @paseandoamissbolso.
MUAHHHH.














4 comentarios:

  1. Jaa,,,hoy vas de lujo...ideal para una tarde de trote..comoda a tope.Me encanta el vestido y las botas
    Buen fin de semana guapa

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña!!!!! Me alegro muchísimo que te guste mi look... muahhh.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Que chulas las botasss ;)
    Un besazo guapaa
    Nuevo post

    tornaallavita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil mi niña!!! Millones de besoetes!!!

    ResponderEliminar