miércoles, 22 de octubre de 2014

ENTRE FLECOS Y TOLEDO...

¡¡BUENOS DÍAS MISS NIÑAS!!
 Todo look tiene un proceso de creación y vosotras miss bolseras sabéis de lo que os hablo. Porque no todo consiste en plantarse la ropa y listo, hay que estudiar tonalidades, mezclar estilos; también nos influye y mucho nuestro estado de ánimo... podemos estar divinas pero no sentirnos como tales. Y ESO ES UN ERROR!!!!Por tener un mal día no dejamos de ser perfectas!!

Para el día de hoy quería enseñaros este outfit que a mi personalmente me encató y por ello lo escogí para pasar una maravillosa mañana en Toledo. Me moría de ganas por visitar la exposición de EL GRECO, para mi un pintor fantástico; admiro sus cuadros por el color que imprime en ellos, me resulta fabuloso. Para los que estéis interesados en asistir la entrada cuesta 10€ y como termina de exhibirse el día 2 de Diciembre ya no hay  eas eternas colas y se puede disfrutar tranquilamente del maravilloso espectáculo . Os doy un consejo?? Si además vas a deshoras( entre las 13.00 y las 15.00) tendrás el museo para ti sola!!. Luego dimos un agradable paseo y aprovechando que era domingo, la visita a la Catedral era gratis, así pues la mini escapada nos salió baratísima.
Vamos ya con el look... La falda me la compré en Renatta & go esta temporada. Los flecos vuelven a ser un must este otoño-invierno y las tenéis en varios colores, me decanté por el beigue porque me chifla!! La camisa básica de Zara es very very old. Y la sobrecamisa militar que ya estaréis cansadas de vermela puesta es de Bershka. El shopping bag de Massimo Dutti, muy elegante pero la verdad que un poco incómodo para pasear un día entero con él. Las nuevas botas moteras las compré en Okeysi hace una semana y tienen mi aprobado para las largas caminatas. ¿Os gusta el resultado?.

Deseo de corazón volver  a veros el viernes pero hasta entonces espero que paséis una fantástica semana.
MILLONES DE BESOS A TODAS.

8 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaa!!!! Qué guapísima... me chifla la falda
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooooo pues millones de gracias por tu comentario. La falda es de Rennata & Go. Muy baratita... a 20€ solo. Millones de besos guapa!!!!

      Eliminar
  2. Que fotos tan chulas Silvia. Y la falda es genial. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOO PUES MUCHAS GRACIAS!!! EL FOTOGRAFO ESTABA INSPIRADO... JEJEJJE . MUAHHHHHHHHH.

      Eliminar
  3. que wapa!!!me encanta el look!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPETONA!!!!!!!!!!! QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA!!! NOS VEMOS EL LUNES!!! MUAHHHH

      Eliminar
  4. ¡Hola Silvia!!! Un placer tenerte cerca. Antes de nada,gracias por estar día tras día por el blog...MUCHAS GRACIAS de corazón!!!
    Te felicito también por tú trabajo. Da gusto conocer compañeras que compartan esta pasión. Muy estiloso el look y en especial la falda, ¡es lo más!

    Un afectuoso abrazo.

    http://mariadegrimon.blogspot.com.es/2014/10/tokyo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tu comentario. Que bonito!!!! Te sigo desde ya. Mil besos guapa!!! Muahhh.

      Eliminar