miércoles, 8 de octubre de 2014

TARDE DE LEGGINS.

¡¡Buenos días miss amores!!

Hoy os traigo un look que elegí para una tarde de domingo llena de planes...un poquito de deporte, un paseo, otro poquito de compras en la Moraleja Green, una cena y un partido de fútbol. Un día muy completo evitando así que me secuestrara el sofá.
Pues bien, me decanté por unos new leggins de ZARA KIDS, me los compré porque me encantó su estampado y obviamente por la comodidad que supone llevarlos... También usé una camisa de PRIMARK que ya me habéis visto en varias ocasiones y unos botines de ZARA de la temporada pasada con bastante tacón, pero hiper cómodos. El jersey de pico azul marino es de STRADIVARIUS.
Y vamos ahora con los complementos, collar de ZARA Old estilo azteca, bolso trenzado y cinturón nuevo de STRADIVARIUS.
¿Os gusta el resultado?
Espero veros a todas el viernes que os traeré uno de los últimos shorts outfits. Hasta entonces pasad muy buena semana. Y por cierto un buenísimo plan para el Jueves noche... Concierto gratuito de Modestia Aparte en las fiestas del barrio del Pilar. No pienso faltar y vosotras?.
¡¡Millones de besos!!
MUAHHHH.


Os dejo una foto del parido del Real Madrid. Lo pasamos en grande y además ganó en Madrid... Qué más pedir...

2 comentarios:

  1. Muy chula la nueva entradda del blog, y tu guapisima esta muy chulo el look, te sigo vale? y te espero en el nuevo post de mi blog un besazo enorme y no dudes en seguirme si te gussta.

    tornaallavita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! miro tu blog ahora mismo!! millones de besos!!!

      Eliminar