miércoles, 15 de octubre de 2014

TARDES DE LLUVIA BLACK & WHITE.

LLUVIA, LLUVIA Y PARA TERMINAR MÁS LLUVIA.

Pues bien, no pasa nada... todo controlado, para soportar tanto viento y agua. Nos enfundamos unas buenas botas de agua y lista para saltar en los charcos y  revivir así aquellos momentos de nuestra infancia junto a nuestros hijos o sobrinos.
Para estos días nada mejor que ponernos unos leggins de CALZEDONIA negros, una camiseta de RENATTA & GO muy chula con bordes en terciopelo y un súper corazón estampado en todo el centro. Las botas de agua son de MASSIMO DUTTI de la temporada anterior y quise añadirle unos calcetines largos con un lazo muy cookie. La biker es de ZARA que tanto me gusta, aunque con este tiempo no se yo si la usaré mucho. El toque chic quise ponerlo con la cartera de lentejuelas de ZARA y el pañuelo-bufanda.
¿Os gusta el resultado?
El viernes nos volvemos a ver con una encuesta enviada por una blogger para que me conozcáis un poquito mejor.
------------------------------------------------------
Por otro lado me gustaría compartir con todas vosotras que el blog ya ha tenido 10.000 visitas y en FACEBOOK somos ya 107 miss bolseras ( RECORDAR, PODEIS DARLE A LIKE EN Paseando a Miss Bolso). Jamás pensé en conseguir tantísimas entradas en tan sólo cuatro meses. No sabré nunca cómo agradeceros todo vuestro apoyo y comentarios. Aunque en breve haremos un sorteo para mostraros toda mi gratitud.
 Deciros y daros las gracias a todas las que me habéis ido siguiendo estos días y también a las que ya lo hacíais, no sabéis lo que ayuda y la ilusión que da, espero que sigáis conmigo mucho tiempo y que os continúen gustando mis post.
---------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Preciosa!, Me gusta mucho mucho, el toque de los calcetines es guai, y qué decirte, la cartera la tengo yo también, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA... es que la cartera es súper bonita!!! muchos besos guapa!!!!

      Eliminar
  2. Que wapa!!!me encanta el look!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! !!! Eres un solete!!!! Muahhh.

      Eliminar
  3. Guapisima!! acabo de descubrirte y me encanta tu blog, te apunto para seguirte a diario y te dejo el link a mi tienda y blog ;)

    https://www.facebook.com/mivestidorazul
    http://uslovelysisters.blogspot.com.es/

    Besitos azules guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! que ilusión me hace!!! ahora mismo me hago fan!!!! MUAHHHHHHHHHHHH

      Eliminar