viernes, 5 de diciembre de 2014

ENTRE PINCHOS Y BORLAS ANDA EL LOOK.

¡¡FELIZ VIERNES MISS BOLSERAS!!
¿Estáis preparadas para el puente? Tal vez inagurar la temporada de esquí, ver a la familia,  descansar... A mi me gustaría empaparme de espíritu navideño, mirar regalos y escribir la carta a Papá Noél. Con las vacaciones cubanas no me hago a la idea de que tan sólo quedan un par de semanas para Navidad y tengo muchísimas ganas de empezar a decorar la casa para la ocasión.
Os propongo hoy un look muy cómodo y apropiado para pasear por vuestras calles en busca del regalo perfecto... unos leggings de Calzedonia, camiseta básica de gris de Zara, botas Pedro Miralles, chaqueta de lana super calentita de Lefties y cinturón con apliques dorados de Asos. Por último una carterita de mano de Primark y lista para saborear el Christmas time por las calles de Madrid.
Os quiero desear unos días maravillosos y que disfrutéis al máximo ya que aunque haga mucho frío con un buen abrigo y una bufanda estaremos listas para recibir el calor de nuestros seres queridos y el espíritu navideño.
¡¡¡Miles de besos a todas!!!
MUAHHHHHHH.



4 comentarios:

  1. Un outfit cómodo y elegante, el bolso y las botas me encantaron. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  2. Queee guapaaa me encanta el look un beso te espero por mi blog!!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2014/12/il-gondoliere.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI NIÑA!!!!!!!!!! ERES UN SOLETE!!! POR SUPUESTO QUE ME PASO AHORA MISMO!!! MUAHHH

      Eliminar