viernes, 2 de enero de 2015

LOOK 1. PASEOS SEVILLANOS.

¡¡SEGUNDO DIA DEL AÑO CHICAS!!
Y para hacer un pequeño repaso .... ha sido un año genial!! jamás de los jamases pensé que pudiera conseguir tanto... 1700 amigos en Facebook, 114 en Instagram y casi 40.000 visitas al blog...estoy en una nube!! Y prometo seguir trabajando duro en el 2015. ¡¡PASEANDO A MISS BOLSO OS DA MILLONES DE LAS GRACIAS!!
Para el día de hoy lo que busco es comodidad porque no hay peor cosa que estar enferma cuando te encuentras de vacaciones pasando unos días en familia... Con gripe sigo, pero eso no me paró para dar un paseo por la plaza, al menos para mi parecer, más bonita del mundo, LA PLAZA DE ESPAÑA EN SEVILLA, y por el PARQUE DE MARIA LUISA. Podría pasarme horas admirándola sentada en un banco al sol... Y nada mejor para este paseo que una sudadera blanca de Primark new con un mensaje que me pareció de lo más gracioso " I'm so limitted Edition". Los jeans pitillo son de Zara y los botines masculinos de Massimo Dutti. Los complementos de hoy vienen de la mano de: collar nuevo de Primark, cinturón de Stradivarius, bolso de Mango y pulsera de perlas de Zara new.
Así de contenta y orgullosa os muestro miss rincones preferidos de la ciudad mágica en que nací.
Con millones de besos y abrazos me despido no sin antes desearos una feliz y entrada de año, que os comáis todas las uvas y brindéis con vuestros seres queridos.
¡¡Un año que se acaba, pero otro nuevo nos espera lleno de vivencias, esperanzas, deseos, ilusiones y buenas intenciones. FELIZ 2015!! Y quisiera dejaros una frase muy muy motivadora:" HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE PASAN Y NO  VOLVERÁN JAMÁS: LAS PALABRAS EL; EL TIEMPO Y LAS OPORTUNIDADES".

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias mil cariño!!!!!!Millones de besos!!!

      Eliminar
  2. Que guapaa Silviaa :) feliz añoo nuevo! estas fotos de Sevilla me encantaan yo estuve hace dos años allí y me enamore de la ciudad , y tu look fantástico me encantan las gafas :) un beso grande xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!!! Feliz año a ti también. .. ainsdd no se que decirte de Sevilla... me tiene enamorada... sus calles, su ambiente... estoy orgullosa de ser sevillana jejeje. Mil besos cariño y que te traigan muchas cosas los reyes!!! Muahhhh.

      Eliminar
  3. Feliz año guapa! Acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora.
    Te animo a pasarte por el mio:
    www.thedreamers.com.es

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. SO MANY THANKS A LOT!!!!!!!!!!!!! MUAHHHHHHH.

      Eliminar