viernes, 9 de enero de 2015

LOOK 4. PASEOS SEVILLANOS II.

"SI DEJAS SALIR TUS MIEDOS TENDRÁS MÁS ESPACIO PARA VIVIR TUS SUEÑOS"
Y por fin es viernes... esta semana ha sido cortita... y este fin de semana toca pensar en las rebajas...Habéis ido ya??...... os traigo un look muy apropiado para pasear entre calles y multitudes, aunque sigo pensando que llas sales on line son el mejor invento!!...unos pantalones moteros de Primark, un jersey camiseta de Zara new, los botines masculinos de Massimo Dutti y un bolsito bandolera de Mango para dejar las manos desocupadas... y como no... mi collar portugués que agradecen todos miss looks.
¡¡Os deseo todo lo mejor para este finde y que encontréis muchos chollos rebajiles!! Millones de besos miss niñas!!
MUAHHHH.

Y como no ... una paradita para tomar el aperitivo a la antigua usanza y de sevillanas maneras...

7 comentarios:

  1. Me encanta el collar y los jeans silvia!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/grey-up-front.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MI NIÑA!!!!!!!!!! MILLONES DE BESOS!!!MUAHHHHHH.

      Eliminar
  2. Hola! Estoy haciendo un sorteo en mi blog sobre dos productos MrWonderful. Si quieres participar solo tienes que seguir las instrucciones de este post: http://www.thedreamers.com.es/2015/01/giveaway-mrwonderful.html

    Mucha suerte y a participar! Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu look, el collar es precioso y tu blog esta genial, si te apetece podemos seguirnos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! El bolso es divino!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar