miércoles, 14 de enero de 2015

LOOK 6. SALSA Y TACONES.


"LOS SUEÑOS MUEREN EN UN LUGAR LLAMADO MIEDO"
Y cuanta razón tiene esta frase... jamás querría perder algo por no intentarlo o por miedo. Así de filosóficas empezamos el miércoles, enfundadas en unos jeans push-up de la marca Salsa. Me encantan porque estilizan las piernas y el culete una barbaridad y además no son nada caros!! El jersey color camel oversize es de Zara new al igual que los tacones...Por qué estoy tan enamorada de este color?? tengo una predilección muy especial por el!!! El abrigo de pelito es de Primark, no os hacéis una idea de lo calentito que es, y otro valor añadido que le veo, es combinable tanto con unos jeans como con una falda, formal o informal... El collar lo compré en Egipto y cada vez que me lo pongo recuerdo los días tan maravillosos y mágicos que allí pasé. Prometo hacer un post de ese súper viaje!!!
Así me despido... con las fotos del look de hoy y os vuelvo a ver a todas el viernes pero hasta entonces os deseo lo mejor del mundo y millones de besos!!!.
MUAHHHHHHHH.


7 comentarios:

  1. Hola guapaaaa! Me encantan los zapatos, bueno, todo! Pero es que quiero unos zapatos así, son de zara? De nueva temporada? No los tengo fichados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va cariño son de la primaraver pasada......... pero seguro que para la nueva colección sacan unos simirales......... Ayyyy me encantan los stiletos con jeansss ....sientan tannnn bien!!! mil besos guapa!!!

      Eliminar
  2. Vok, estaré pendiente, quedan genial! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, sobretodo el collar. Es una pasada.
    Los jeans con stiletos siempre quedan bien, cambian cualquier look de un plumazo.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase que has elegido de entrada :) y el look te sienta genial me encantan los zapatos!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Precioso collar!! Un look ideal!
    No dudamos en sefuirte guapa! Te esperamos por nuestro blog :)
    Besos

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar