lunes, 2 de febrero de 2015

LOOK 14. MY NEW JEANS.

¡¡Buenos días miss amores!!
Comenzamos la semana con unos jeans nuevos... Terminado el dominio del pitillo vuelve la campana... Ya era hora la verdad!! que sensación más rara esa de ver mis piernas acampandas...jeje.  Es que estilizan un montón y alargan las piernas una barbaridad o al menos eso me parece a mi. No entiendo por qué dejamos de usarlos...Es lo que tienen las modas. En concreto este modelo es de Mango new, me enamoró su color. La camisa es de Zara también new, me encantan esa caída que tiene y el detalle bordado en las mangas. La chaqueta de cuero un must en mi armario es muy antigua al igual que la maxibufanda hiper calentita y ambas también de Zara. Y este es el look que elegí para ir a cenar un sábado por la noche...Espero os guste tanto como a mi y así ir haciendo poco a poco un huequito en nuestro armario para este nuevo modelo de jeans que pegarán fuerte.
Espero veros a todos el miércoles con un nuevo outfit y que la semana se os haga lo más llevadera posible.
¡¡Mil besos miss niñas!!
MUAHHHHHHH.

7 comentarios:

  1. Me encantan los jeans campana, love it. Es un look ideal. El toque de la bufanda me gusta mucho. Un besazo.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaaaaaaaa, los vaqueros y la camisa son perfectos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los mismos pantalones acampanados de Mango, me parecen chulisimos y estoy encantada de que vuelva esa moda!!!! Silvia, dime por favor de donde es el cinturon, me encanta!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los mismos pantalones acampanados de Mango, me parecen chulisimos y estoy encantada de que vuelva esa moda!!!! Silvia, dime por favor de donde es el cinturon, me encanta!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y tu blog! te sigo desde ya :)
    un besito guapa!
    Andrea
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar