lunes, 16 de febrero de 2015

LOOK 19. DOMINGOS AL SOL.

¡¡Buenísimos lunes miss niñas!!
Comenzamos la semana con la resaca aún de San Valentín y aprovechando el buen día de Domingo que hacía ayer en Madrid decidimos dar un paseo por el Parque del Retiro que me supo a gloria... el sol calentaba como hacía tiempo que no sentía. Elegí una chaqueta militar con un guiño a los Beatles de Primark que me enamoró nada más verla; La verdad es que la uso muchísimo y en diversos looks que os iré mostrando si las temperaturas me dan permiso. La camiseta es de H&M new, muy muy baratita y de total actualidad de cara a la primavera. Los jeans también de H&M pitillo que sientan como un guante. Por último los botines de print animal charol de Zara de estas rebajas.
Espero el Viernes poneros un post muy romántico porque además de celebrar el día de los enamorados era el cumpleaños del amor de mi vida y preparamos una cena muy romántica y especial en casa. Pero el miércoles os espero con un nuevo look. Hasta Entonces os deseo todo el amor y felicidad del mundo.
MUAHHHHHHH.
COMPLEMENTOS:
Bufamanta: Zara Old.
Anillos: Berskha.
Pulsera: Comprada en Tailandia.
Gafas: Clubmaster Rayban.
Bolso: Mango.
Set 3 Colgantes: Primark.
Cinturón: Sfera New.

6 comentarios:

  1. hoy estas de 10. Es de esos looks que enamoran con los que te sientes cómoda y super guapa, la chaqueta militar con el print de rayas, es perfecto un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/barcelona.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas preciosa monisima y estilosa. Besos de trendymiriam.

      Eliminar
  2. La chaqueta es divina!! Un gran mox de tendencoas! Un besazo guapi desde:
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar