miércoles, 4 de marzo de 2015

ITS REEBOK'S TIME.

¡¡BUENOS DÍAS MISS PRINCESS!!
Y al final me decanté por las botitas Reebok.
Por la elegancia y los recuerdos que me trae elegí finalmente estas botitas ante las Nike Air, que también me encantan pero en mi no las veo... son como más bastas... no se, será cuestión de gustos y estilos. Para estrenar estas deportivas como se merecen fuimos a pasear por el retiro, ni que decir tiene que son hiper cómodas, como todas zapatillas de esta marca parece que vas andando entre nubes de algodón.
Deseo os gusten las fotos y mañana Jueves os espero aquí con un nuevo post.
¡¡Millones de besos a todas!!
MUAHHHHH.
 
Jeggins : Pull&Bear old.
Camiseta: Zara.
Cardigan Zara New.
Bolso: H&M.
Collar: Primark.
Gorro: Stradivarius.

3 comentarios:

  1. me encanta tu conjunto. Te queda genial el pelo rizado. te espero por www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Estuve muy tentada a comprar esos botines. Son tan de principios de los 90's

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look y las zapatillas son preciosas.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar