viernes, 13 de marzo de 2015

TIME FOR HOLIDAYS....


¡¡BUENOS DÍAS MISS PRINCESS!!
 

Siiii, habeís acertado!! me voy unos días de vacaciones como regalo de cumpleaños. Vamos a recorrer Andalucía durante una semana y espero que el tiempo nos acompañe. Al menos una vez al año nos gusta escaparnos para hacer turismo nacional y aunque soy sevillana, todavía me quedan rincones por conocer ... Úbeda, Baeza, Medina Azahara, Trujillo... 
Os tendré siempre informadas en Facebook: https://www.facebook.com/paseandoamissbolso e Instagram : paseandoamissbolso_silviarm
Aprovecho también para daros las gracias a todos los que me seguís diariamente, es toda una alegría recibir mensajes de apoyo ... Me encanta mi trabajo (porque sí, para mi este es mi trabajo ahora), adoro este blog y aunque no me paguen por ello cada mañana me levanto más contenta y con más ilusión que cuando iba a la oficina. Me emociono muchísimo al pensar que mi pequeño proyecto os gusta.

¡¡Millones de besos a todas y os deseo el mejor fin de semana del mundo!!
MUAHHHHHHHHHH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario