miércoles, 1 de julio de 2015

CULOTTE A RAYAS!!

Buenos días miss niñas,
Que calor que hace en Madrid... no hay sitio para buscar fresquito, así pues os muestro un look de uso veraniego y  si  como a mi no os queda más remedio que salir en las horas centrales del día os propongo un Jumpuit de Forever 21 a rayas y espartales de Stradivarius que adoro, todo veraniego a tope. Es que me encanta porque es muy confortable y ligero. La espalda en tiras lo hace sexy a la par que original y la parte del pantalón a modo culotte me tiene enamorada. Recuerdo que cuando era pequeña, creo que no tenía más de once años tenía este estilo de pantalón, era azul marino con botones marineros y ohhhh sorpresa!! LOS ODIABA!!... fíjate cómo son las modas y cómo cambian los tiempos....
Os dejo con las fotos del look y deseo que mañana os deis una vueltecita por el blog dónde os esperare con un nuevo look.
¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

1 comentario:

  1. Que maravilla de jumpsuit!!!! Me encanta el bolso. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/blusa.html

    ResponderEliminar