miércoles, 29 de julio de 2015

CACHEMIR... MI ESTAMPADO PREFERIDO.

Buenos días miss niñas,
Cómo me gustan los miércoles de verano... parecen ser los nuevos jueves... Es como tener dos jueves en una misma semana. Mi plan para esta tarde es ir de rebajas(o lo que quede de ella) y para este vicio tan sano elegiré un vestido palabra de honor que compré en Mango Outlet hace ya un par de meses. Su estampado de cachemir me encanta y lo fresquito que es  lo hace ideal para las tardes de verano. El bolso de Zara old le aporta al look el color que buscaba y las sandalias gladiador la comodidad deseada.
Me despido ya hasta el lunes miss amores deseando que paséis la mejor semana del mundo y un finde sin demasiados calores.
MUAHHHHHHHHHHHHH.

1 comentario:

  1. El vestido es muy bonito. A mí también me gusta mucho este estampado.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar