lunes, 14 de septiembre de 2015

OHHH MY PANTS!!!

¡Feliz Lunes miss niñas!!
Ya tengo todo listo par enseñaros el nuevo post... Hoy los protagonistas del look son unos pantalones de Zara que compré estas rebajas, baratos, cómodos y con un estampado muy original. Los usé el finde para ir de cañitas, éstos, combinados con las Stan Smith le dieron al outfit el "rollito" desenfadado que buscaba.
Por cierto, ¿habéis notado la cantidad de hojas que tenemos ya por el suelo? Mucho me temo que el verano está llegando a su fin... Ojalá nos queden unos días para aprovechar el calorcito y lucir looks veraniegos... porque la verdad no estoy preparada para sacar ni las medias, ni las botas ni las bufandas del armario.
¡¡MILLONES DE BESOS!!
MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. GRacias mil mi niña!!!! Ahora mismo me paso por tu blog a verte. MUAHHHHHHHHHH.

      Eliminar
  2. Gran compra esos pantalones nena, son preciosos

    bss

    Feliz semana

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca!!!!! gracias mil por tu tu comentario!!! eres un solete!!!! MUAHHHH.

      Eliminar
  3. Qué bien te quedan esos pantalones! Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooooo me enamoraron nada más verlos!!!! y fueron tannnnn baratos!!!! Millones de besos!!!

      Eliminar