miércoles, 7 de octubre de 2015

NEW VINTAGE JEANS.

FELIZ MIÉRCOLES MISS AMORES,
Moría de ganas de enseñaros este look, parece que la semana va de jeans... pero estos son los más especiales que tengo en mi armario. Acaban de llegar y serán mi prenda preferida forver and ever!! Tres años llevo buscando estos Levi's.. todos lo que encontraba o no eran de mi talla, o eran anchos y por fín, un día, los encontré en Asos Marketplace ...  ya están en mi poder y jamás me volveré a deshacer de ellos!!PROMETIDO. Los estrené( esun decir ya que son de secondhand) este fin de semana para un evento muy especial donde me reencontré con viejos amigos, pasamos una noche muy especial y divertida. La camisa es de El Ganso... tienda que me encanta cuando lo que busco es la elegancia clásica.  Para vestir miss pies unas Stan Smith y bolso de Michael Kors. Por último la pulsera-muñequera de Bimba y Lola... otro flechazo, original y que le va al look como anillo al dedo.

Feliz día de todo corazón, y recordad que mañana os espero con nuevo outfit!!
¡¡¡¡MILLONES DE BESOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario