jueves, 15 de octubre de 2015

NOS VAMOS ABRIGANDO.

¡¡FELIZ JUEVES!!
Nos vamos abrigando... porque por las noches refresca... Y MUCHO!! y ya es hora de ir sacando del armario la ropa gordita, abrigos, bufandas... Aunque estoy intentando por todos los medios retrasar al máximo el uso de medias... se que es inminente, que el momento está puntito de llegar; no se si os pasa a vosotras lo mismo pero yo es que  me muero de la pereza!!!!  Hoy os traigo unos jeans de Zara New muy skinny...en verdad, todo el look es Zara... la camisa blanca old y el jersey a rayas con aberturas laterales... Súper ponible y muy muy muy barato!!!!! La comodidad al poder con las zapas Stan Smith y un collar maxi boho para darle alegría al look. 
¡¡¡¡¡¡MIL BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!! 
Os espero de corazón el lunes con nuevo post.


4 comentarios:

  1. Muy chulo todo. ¿El collar también es de Zara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa....... No el collar de se Sfera de este verano.... No se si tendrán uno similar....Mil besos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el jersey y el collar que llevas hoy!!! Estas guapisima. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MIL GUAPAAAAA. AHORA MISMO ME PASO A VERTE; MUAHHHHHHHHHHH.

      Eliminar