lunes, 16 de noviembre de 2015

COMODIDAD Y ELEGANCIA POR DELANTE.

Tenía un día por delante con mil actividades... que look usar??
Por la mañana clases de golf... para ello nada más cómodo que unas Stan Smith, tenían que aguantar miss pasos durante toda la jornada. Luego fue comida, pues el abrigo masculino de Primark y el jersey camel darían al outfit el toque formal que buscaba, junto con la camisa blanca oversize... Para la tarde que consistía en acudir a el estadio Santiago Bernabeu los leggings galácticos fueron la opción más cómoda. Y para terminar el día, unas cervezas con amigos. No podía faltar un pañuelo, que es muy útil para miss dolores de garganta y le da un cambio radical al look. No era muy partidaria de los típicos pañuelos  bandolera, pero he de reconocer que le sientan genial a mi look.
Mi nuevo bolso de batalla de H&M, para diario, con asa y bandolera, comodidad total!!! y los pompones... ayyyy cómo me gustan!! son de Pull&Bear, me parecen graciosos y originales.

4 comentarios:

  1. Amorrrr quiero ese abrigo, me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy pensado para todos los eventos que tenías, esos son los que de verdad triunfan, los que te hacen estar perfecta en cualquier momento.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias preciosa!!! ahora me paso a verte!!! Muahhhhhhhhh.

      Eliminar