martes, 2 de febrero de 2016

MISS PANTALONES ROSAS.

¡¡FELIZ MARTES!!

Que ganas tenía de enseñaros este look, y no porque sea espectacular, de hecho es de lo más sencillito, pero no se... me veo mona con él y sobretodo me siento la mar de cómoda. Consiste en unos jeggins rosa de Pull n'Bear muy antiguos pero mira por donde, se han vuelto a poner de moda.. me declaro fan incondicional del tiro alto y los bolsillos pequeños, nos hacen una silueta espectacular!!!! El jersey de Zara de la temporada pasada que ya os he enseñado en más de una ocasión y en más de dos... al igual que el bolso y los zapatos... lo que gusta y sienta bien hay que usarlo y repetirlo no?
Y no me enrollo más, aquí os dejo con las fotos de hoy y espero volver a veros el jueves con nuevo post.
MUAHHHHHHHHHHHHHHHH.

2 comentarios:

  1. Te queda genial el leggin ycombinado con elsueter gris me encanta. Pero con calcetines no creoque me atreviera.Besitosah y megusto el look anterior con los vaqueros, que no mepudeparar a decirtelo. Felizmartes tambien parati, preciosa

    ResponderEliminar