lunes, 7 de marzo de 2016

COLORES NEUTROS.

Y de esta forma tan neutra comenzamos la semana... El look va en en tonos beige y blancos, miss preferidos, me transmiten calidez, tranquilidad, equilibrio. Comenzamos si queréis por el abrigo que tanto he usado este invierno de Primark de paño y que me acompaña tanto en miss outfit elegantes como en los más sporty. Los jeggins los compré en Stradivarius hace un par de rebajas a un precio irrisorio. Me parecieron una compra genial pues su color y estampado resultan de lo más ponible para cualquier ocasión. El jersey largo es de Zara así como los zapatos estilo Oxford con plataforma, cómodos y todo terreno. EL gorro es de nueva adquisición de Sfera que le da un aire chic a cualquier look. Y por último mi bolso de calaveras, que ni recuerdo dónde lo compré... pero le tengo un cariño muy especial. 
No me digáis que no es un outfit para usar en cualquier situación, tanto para la ofi, como para una entrevista, como para una tarde de cine, o de merienda con las amigas. 
Os dejo con las fotos y no olvidéis que mañana tenemos nuevo post.
MUAHHHHHHHHHHHH.

3 comentarios:

  1. ayyyy! como me mola el look! esos tonos me pirran

    ResponderEliminar
  2. GREAT LOOK!!
    Ana T. from www.thedress-sense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapisima estas. Ese sombrero te queda de maravilla!!

    Hoy necesito otra vez un empujon con el blog ¿Puedes darle a la palabra roja del texto de mi post? Mil gracias. Besos!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/casual-grey.html

    ResponderEliminar