jueves, 10 de marzo de 2016

ReD CoDe.

 Y para hoy jueves...
Os prometí usar más el color rojo este año, y aquí tenéis la prueba,un vestido rojo pasión de Mango Outlet, sencillo, de punto y cuello pico, súper sencillo, que es lo que buscaba en miss vacaciones invernales, algo sencillo, cómodo pero vistoso para miss largos paseos. Porque ya estamos en el mes de marzo, y poco a poco las temperaturas irán siendo más suaves y éste es un claro ejemplo de prenda para usar en esos días en que sales de casa muerta de frío y regresas con un calor asfixiante. Apostamos para una mayor comodidad con mi calzado favorito, Adidas Stan Smith y bolso estilo saco de Zara.
Y feliz con mi look nos fuimos a pasear por el centro de Alicante, adoro poder pasar un rato en la playa, recorrer el paseo marítimo admirando las vistas, llegar al centro y poder tapear en terrazas llenas de ambiente y gente agradable y terminar la velada de compras. Enamorada de Alicante?? YES!!.
Y así despido la semana, de rojo pasión y con mi cumpleaños de por medio, espero que este fin de semana sea inolvidable.
MUAHHHHHHHH.

1 comentario: