jueves, 30 de junio de 2016

MiNi CaPaZoS.

Feliz jueves miss amores...
Hoy os propongo un look con total comodidad, unos jeans boyfriend style de Zara sales, de lo más cómodo que he visto y además el color me chifla. Continuamos con una simple camiseta tres cuartos también de Zara y cuñas de la misma marca. Lo que me encanta del look es el nuevo mini capazo de Woman Secret es que lo mejor que he encontrado hasta ahora en rebajas, lo puedo usar con todo tipo de prendas, tanto con estos jeans como con un vestido de noche negro.
Y por supuesto miss gafas de sol nuevas... todo un descubrimiento de marca. Tiene buenos cristales, monturas ligeras y genial de precio. La marca es Steam Roller.es por si queréis echarle un vistazo a su página web.
Me despido con todo el amor del mundo y desearos un feliz fin de semana.
MUAHHHHHHH.

2 comentarios:

  1. es monisimo el bolso!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mini capazo, es una cucada, un besito guapísima.

    ResponderEliminar