jueves, 20 de octubre de 2016

Más Mostaza Por Favor.

 ¡¡Arrancamos el jueves!!
Y es que este color me encanta!!! Me encanta el mostaza en todas sus formas y prendas!! Dan así como alegría a los looks y un toque muy fresco a este otoño tan gris y lluvioso. Vamos que no hace falta que salga el sol porque yo hoy lo llevo enterito en la falda!!
Hay días que lo único que me apetece es comodidad, plantarme miss new Converse, que por cierto me moría de ganas, pero sin duda alguna eso no resta que podamos darle luminosidad y distinción al look.  No toda comodidad se consigue a base del chándal!!!! Esta falda es buena prueba de ello y el jersey sporty de punto es otra. Como veis tiramos de básicos para crear un outfit sencillo pero muy vistoso.
Y yo no se vosotros pero yo ya ando pensado en  planes para el fin de semana... es una pena que llueva...  aunque pensándolo mejor igual es buena idea sacar las botas de agua!!!! Estoy pensando ir al cine a ver la película que acaban de estrenar " LA CHICA DEL TREN". Quiero verla porque acabo de terminar de leerme el libro y creo que en mi semana y media  de vacaciones lo tenía sentenciado ... como me suelen decir, no soy capaz de leer con tranquilidad, no se si os pasa a vosotros pero si un libro me gusta no puedo parar... Me dan las 6 de la mañana en la cama leyendo sin poder parar, y por eso los libros en inglés son mi perdición!! es que me ralentizan mucho la lectura... No se cada uno tiene sus vicios ocultos no??
Os dejo ya las fotos de hoy que ojalá os gusten y deseo veros el martes con un nuevo post que ya estoy preparando.
¡¡MILLONES DE BESOS!!!
------------------------
Punto: Renatta & Go.
Falda: Zara new.
Camiseta: Mango.
Calzado: Converse.
Bolso: Michael Kors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario