martes, 15 de noviembre de 2016

De RoJo PaSiÓn.

¡¡BUENOS DIAS MISS AMORES!!
Rescato este look que usé cuando fuimos a pasar el día en San Lorenzo de El Escorial, no quería pasar la oportunidad de mostrároslo porque el mono de Zara se lo merece. Me encantó el color rojo y su lazo en el cuello. Es muy lady y acepta ser usado por el día con unas botas o zapatillas de modo más informal o para la noche, con unos tacones en color maquillaje y una cartera de mano. Cómodo y muy llamativo por su color sienta genial a cualquier tipo de piel.
Otra prenda que os quería enseñar es mi parka militar customizada con mensaje y parches. ¡Me encanta el resultado y se ha convertido en una de mis preferidas! Aunque si os digo la verdad, la chaqueta es de mi novio, pero casi ya no se la ponía, y desde que tiene este nuevo aspecto me la roba casi a diario. El mensaje de I Hate You! lo escribí con una pintura especial para ropa y de verdad que no puedo estar más enamorada del resultado.
Seguimos repasando el look con las botas de Primark, las compré por su tacón grueso, lo que las hacen perfectas para el día a día, para usar con jeans o con faldas y poder patear la ciudad durante todo el día sin problemas. Además, están adornadas con unas borlas que las hacen más ideales aún.
Terminamos con un bolso de Zara en color maquillaje muy vistoso con un pañuelo que le añadí a modo de cremallera.
¿Os gusta el resultado?

1 comentario: