martes, 29 de noviembre de 2016

EsA FaLdA TaN DeSeAdA.

¡¡HELLO JUEVES!!
Y es que moría de amor por esta falda; en realidad, la original no llegué a comprarla porque estuve de vacas y cuando regresé a España pues nada, ya estaba agotadísima, pero nuestro tan querido señor Amancio nos trae una nueva versión a modo de falda-pantalón. Total, que estoy encantada con mi nueva adquisición y no dudé en combinarla con una camiseta de rayas, ¡¡porque yo lo valgo!! y porque creo en los contrastes y pienso que sientan genial, se acabó eso de ¡¡las rayas y los cuadros no pegan!!
Os quería enseñar también el cardigan que me han regalado desde la tienda ROSE WHOLESALE, y tienen cosas la mar de bonitas y baratas que me enamoran y que pega a la perfección con miss zapatos masculinos de la temporada pasada de Zara. Y la gorra me parece una pasada, es de terciopelo y muy calentita de cara a este invierno de H&M.
Así despedimos la semana deseando que llegue mañana porque creo que me estoy poniendo malita y sólo me apetece tumbarme en el sofá, aunque mucho me temo que si no comienzo a mirar regalos de navidad se me ha a echar el tiempo encima.
¡¡MILLONES DE BESOS!!
😊😊😊😊😊😊
Aquí os dejo la dirección de la rienda por si os apetece pasaros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario