martes, 8 de noviembre de 2016

OvEr ThE KnEe BoOts.

¡¡Feliz martes!!
¿No os pasa que hay prendas que dejáis olvidadas en el armario y casualmente se vuelven a poner de moda?. Multitud de ropa que tiraste, regalaste o donaste y al cabo de ciertos años vuelven a llevarse y dices...Madre mía... ¡¡por qué no las habría guardo!! La experiencia me dice que hay básicos que siempre deberíamos quedarnos, porque siempre volverán a nuestras vidas; blazers, jeans, zapatillas de deporte, zapatos... eso es lo que me ha pasado con mis botas "overtheknee". Las compré hará más de diez años, y siempre me parecieron muy elegantes y únicas. En cada mudanza pensaba en deshacerme de ellas, pero al final siempre volvían a mi zapatero y por fin puedo volver a usarlas, son elegantes a más no poder y es que  hacen único a cualquier look.
Hoy os propongo unos shorts vichy, que con las botas XL podemos desechar el uso de medias, ya que cubren gran parte de la pierna. Una blazer larga que conjunta a la perfección y un jersey de pico básico van dando forma a el outfit.
Los complementos son una parte muy importante del look, una gafas de estilo butterfly y cinturón muy ochentero de hevillas ponen el broche de oro.
Con este maravilloso look puse rumbo a el Templo de Debod, que no lo conocía por dentro y me transportó durante unos minutos de nuevo a Egipto y volvió a recordarme las ganas que tengo de volver a este país. Después fuimos a comer a La Latina y terminamos el día en el teatro. Un plan que me encanta y que en invierno suelo repetir bastante porque nunca me falla.
Os deseo un día maravilloso y para todos los madrileños que paséis mañana un feliz día de la Almudena.
MUAHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Blazer: Mango.
Shorts: Mango.
Jersey: Stradivarius.
Botas: Calzados Diez.
Bolso: Bershka.
Gafas: Mango.
Cinturón: Stradivarius.
Collares: Zara.

1 comentario: