jueves, 19 de enero de 2017

De Estreno.

¡¡Muy buenos y fríos días!!
Siempre lo digo... el invierno está genial para experimentar con tejidos y estampados, pero es un rollo a la hora de hacer una sesión de fotos; cuando no hace frío te llueve, cuando no, está nublado o te hace viento impidiendo dominar tu pelo. Pero tenemos que ser profesionales y poner nuestra mejor sonrisa como pasa exactamente igual en nuestra vida.
Y en eso estamos, mezclando un abrigo estampado de la temporada pasada de la tienda Okeysi de lo más calentito e ideal para esta ola de frío polar y una camisa de rayas... ¿Por que no? ¡¡cuantos más estampados mejor!! Me parece muy vistoso y un toque diferente para estos días fríos y grises que se nos vienen encima.
Y casi casi llegamos a el fin de semana y la verdad que no tengo nada claro qué hacer, me apetece tumbarme en el sofá enfundada en mi mantita pero por otro lado me apetece  mucho disfrutar del día acompañando a mi novio al fútbol e irnos antes a compartir juntos una buena tarde mientras brindamos con un vino por nosotros y disfrutamos de un buen almuerzo. Y este look desde luego es ideal para ese día que tengo planeado.
Os dejo los enlaces de las prendas, sobretodo de la camisa que es de la tienda www.romwe.com . Alguna vez he comprado en ella y la verdad es que tienen cosas muy cookies y a muy buen precio. Si tenéis oportunidad os aconsejo que os paséis a echarle un vistazo.
¡¡¡¡¡Feliz fin de semana miss amores!!!!
💗💗💗💗
Abrigo: Okeysi.
Jeans: Zara old.
Camisa: https://goo.gl/Ublbm0
Botas: Zara (os hablaré de ellas más adelante)
Jersey: Primark.
Bolso: Mango.

1 comentario: