martes, 7 de febrero de 2017

CoRsETeAnDo El MaRtEs.

 ¡¡Buenos días familia!!
Oficialmente queda superado el lunes,¡¡y mira que me ha costado!!, no se si me estoy poniendo malita con estos vientos huracanados pero el día de ayer me pudo con creces. Hoy ya estoy algo mejor, en parte porque me metí en la cama a eso de las 10 de la noche!! Y es que cuando cuando tienes un lunes malo, el resto de la semana se te hace eterna y muy dura. Pero seamos positivas y pensemos que todo mejorará, el pensamiento positivo siempre atrae cosas buenas. 😊😊
Por ejemplo, una de esas cosa buenas es mi nueva camiseta de Zara estilo corsé, todo un triunfo, femenina y súper ponible con todo!! Me tiene enamorada perdida, estiliza muchísimo la cintura y eso siempre nos gusta. Este look fue el elegido para celebrar un cumpleaños familiar y me apetecía arreglarme para celebrarlo, pero no me podéis negar que esta camiseta no sentaría genial con unos jeans de tiro alto? La próxima vez os lo mostraré en plan más informal y zapatillas de deporte.
Los pantalones de tiro alto también son de Zara y sientan como un guante además creo que recordar que fueron muy baratos. Al igual que la americana de terciopelo que he adquido en rebajas de Mango Outlet, os podréis hacer una idea del precio, no superó ni  los 20€!! una locura para lo calentita que es.
Y os dejo con todas las fotos del look de hoy y más abajo con las marcas de los complementos.
¡¡A TOPE CON LA SEMANA!!
💙💙💙💙
Reloj: Michael Kors.
Gafas: Mango.
Bolso: Mango.
Colgate: Lowlita&you.
Botines: Zara.


1 comentario: