martes, 21 de febrero de 2017

MiNi EsCaPaDa.

¡¡Feliz martes miss amores!!
Ya estamos de vuelta en Madrid después de nuestra mini escapada a Marrakech... Que bien lo hemos pasado, que ciudad tan maravillosa y llena de contraste y color.  Espero poder subir las fotos el jueves o lo más tardar la semana que viene.
Mientras tanto os enseño las fotos de otra escapadita a Chinchón, ya lo conocíamos y además está muy cerca de Madrid, pero la plaza mayor estaba cerrada por fiestas y nos quedó pendiente otra visita y mereció la pena, es espectacular y además por fin pudimos disfrutar de buen tiempo, de sol que calienta de verdad. Es un pueblo muy acogedor,  te transporta a otra época y con ello a un remanso de paz. Es ideal para pasar un día o incluso pasar una noche en uno de los hoteles con encanto y cenar o comer en sus bares de la plaza mientras disfrutas de una vista única.
Para la ocasión elegí unas botas XL a juego con mi nueva blazer de terciopelo de Mango Outlet; el jersey es de Zara new, un color rosa que me encanta y hace contraste con los jeans grises también de Zara y el negro del resto de prendas. 
Así de colorida me despido hoy y nos vemos el jueves con nuevo post.
MUAHHHHHHHHHHHH.
💛💛💛💛 

No hay comentarios:

Publicar un comentario