jueves, 16 de marzo de 2017

New Look.

¡¡GOOD MORNING!!
No hay cosa que más me guste que cambiar de look, investigar, experimentar... Pero la falta de tiempo, en ocasiones lo hace complicado, por ello, cuando me invitaron a una sesión fotográfica no lo dudé. Dejarse en manos de profesionales siempre es una delicia y además sacan partes de ti que ni sabías que la tenías. Siempre aprendes algo nuevo, truquitos súper fáciles y oye, también un rato de lo más agradable.
Y puestos a cambiar la imagen también quise dar un giro a la moda. Ni corta ni perezosa le robé a mi chico unos tirantes de El Ganso, los añadí a mi look y me encantó el resultado. Es diferente y rompedor además sientan genial  con estos pantalones blanco de H&M y la camiseta de rayas de Hug&Clau. Es un estilo distinto, desde el pelo, pasando por el maquillaje hasta la ropa. Pero de verdad que estoy encantada con este look tan cómodo para, por ejemplo, pasar el el domingo en el Vips y luego ir a ver una peli al cine.
Os animo a cambiar y más de cara al buen tiempo, plantarnos en la pelu y dejar paso a un nuevo color o corte. Además de terapéutico es renovador cien por cien.

Y cambiando de tercio, vaya alegría me he llevado cuando me han dicho que el lunes en Madrid es fiesta!!!!!! Ni me acordaba, pues ya tengo plan.... visitar Segovia y la Granja de San Ildefonso... Que bien, y encima parece que el tiempo nos quiere acompañar!!! No puedo ser más feliz.

Os dejo con las fotos de hoy y espero vuestra opinión.
¡¡MILLONES DE BESOS Y HAPPY WEEKEND!!
MUAHHHHHHHHH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario