martes, 18 de abril de 2017

V E S T I D I T O S .

¡¡FELIZ MARTES!!
Y volvemos a la realidad.... Terminada la Semana Santa, los pasos, las torrijas, el olor a incienso...  toca volver a coger la rutina, aunque no hayamos salido de Madrid los horarios se trastocan, las comidas se alargan, las cenas son abundantes y la diversión dura hasta la madrugada. Las temperaturas también nos han invitado a salir y a usar vestidos totalmente primaverales  como este de Zara, aunque sean de la temporada pasada, pero me gusta tanto que quería mostrároslo de nuevo con unos botines estilo cowboy de Mango y una cazadora vaquera Levi's Vintage. Looks alegres para unos días de descanso y relax, para salir a comer por un Madrid desierto disfrutando de la compañía y del amor.
Al menos en Madrid, dentro de dos semanas volvemos a tener otro mega-puente y ese sí que lo pienso aprovechar para volver a Sevilla, disfrutar de la feria y de la familia, para estar en playa, es decir, ¡¡desconexión a tope!!
Mientras tanto os dejo con las fotos del outfit de hoy y deseo veros el jueves con nuevo post veraniego, hasta entonces os deseo una buena vuelta a la realidad.
¡¡MILLONES DE BESOS!!
💚💚💚💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario