jueves, 25 de mayo de 2017

A P O R L O S V E S T I D O S V A Q U E R O S.

¡¡ JUEVES!!
¡¡Madrid está todo en flor!! me encanta salir a la calle e impregnarme de todos esos olores y sensaciones, me dan paz, tranquilidad, alegría... Me encanta la primavera y no lo quiero evitar.

 Y esa energía creo que se transmite a la hora de vestir, en la frescura y el desenfado. A todo color continuamos la semana y nada mejor que un vestido vaquero, es de lo más cómodo y fresquito además de ideal para nuestro día a día, en un momento estás vestida y lista para afrontar el día desde la mañana a la noche, porque no me digáis que sirve igual para hacer la compra como para pasar una tarde de terraceo. Sienta maravillosamente bien y de verdad os digo que no puedo andar más encantada. Por cierto casi se me olvida deciros que es de H&M y el precio es de lo más razonable para todo el uso que le pienso dar. El bolso creo que ya os lo he ensañado en las redes sociales y por si estáis interesadas de Parfois y como os imagináis el estampado me enamoró nada más verlo en el escaparate. Y la capacidad que tiene me permite guardar todas las porquerías que llevamos las mujeres , que en mi caso son muchas!!💜💜💜💜

Y sin más rollo os dejo con todas las fotos llenas de color y me gustaría desearos un finde maravilloso que yo pienso emplear para desconectar, tomar el sol y disfrutar de mi pareja y de mi Madrid.

¡¡MILLONES DE BESOTES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario