martes, 16 de mayo de 2017

E L R O J O , M I C O L O R F A V O R I T O .

 ¡¡BUENOS DÍAS!!
Pues si, el rojo se ha convertido en mi color favorito y hoy os lo demuestro con una blazer de lo más bonita de Zara, no me podéis negar que sienta fantásticamente bien y combinada de forma informal da como resultado  el look cómodo que andaba buscando. Caigo rendida a su color y a lo bien que sienta; ¡¡me declaro fan de esta americana!!

Hemos pasado un puente de San Isidro de lo más ajetreado, pero muy disfrutado, entre amigos, familia, fiestas de primavera, fútbol... Madrid está tan bonito en esta época que apetece salir cada minuto. Aunque también hemos tenido tiempo para descansar y terminar de ver la serie Downton Abey que me tenía de lo más enganchada... Ahora no se qué haré... siempre que termino de ver una serie que me gusta tanto luego me cuesta decidirme por otra, pero tengo muchas recomendaciones en mente. Ahhhh también terminé con el libro de Persiguiendo a Silvia y manos a la obra... me dejó tan en ascuas que inmediatamente comencé con el segundo. Y después de tanto disfrutar toca ponerse las pilas en el gym así que me voy pitando que tengo una mañana de lo más alocada.

 Os dejo ya las fotos del look de hoy que por seguro volveré a repetir pero con una falda ya que parece que las buenas temperaturas vienen a quedarse!! Volvemos a vernos el jueves en el blog.

¡¡Os deseo la mejor semana del mundo!!
MUAHHHHHHHHHHHH.

2 comentarios:

  1. La blazer roja es una preciosidad y combinada con vaqueros queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar