jueves, 18 de mayo de 2017

E S T I E M P O D E C A Z A D O R A S V A Q U E R A S .

¡¡JUEVES!!
¿Cómo lleváis la semana? Yo ando a tope, ha sido una semana de dentistas, menos mal que no les tengo ese pavor del que habla la gente, mi novio fue el martes y tuve que acompañarle por el miedo atroz que le tiene, yo en cambio fui el miércoles y hoy me toca otra vez y la verdad es que casi me quedo dormida... jejejeje. También ando liada con el cambio de armario, ordenando y seleccionando ropa para esta nueva temporada. Me parece un rollo cada vez que llega este momento y siempre me digo, esta temporada no me vuelvo loca comprando ropa, pero al final siempre pico y caigo, aunque en mi favor siempre digo... oye... cada uno tiene sus vicios... yo dejé de fumar, mi nuevo vicio ahora es la ropa y concretamente todo el grupo Inditex... Creo que la semana pasada leí un artículo en internet que decía que el enganche a grupo del señor Amancio es real, crea adicción, estás como loca esperando que el jueves presente las prendas de la última semana... Aunque esa obsesión termina sobre los 33 años... Yo ya tengo unos poquitos más y sigo plenamente enganchada!! y lo peor es que no veo que se me vaya a pasar en un corto plazo de tiempo. 😈😈 Eso si, las que andan encantadas con mi vicio son miss sobrinas, pues ellas heredan todo lo que sobra de temporadas anteriores. Lo que os digo, todo un rollo esto del cambio de temporada.

Os dejo ya con las fotos de hoy que consiste en un vestido negro de punto y manga larga de Mango y una chaqueta vintage de Levi's de lo más molona junto con unas espardiles de Zara y bolso color mostaza de Michael Kors mostaza que pone el toque de color.

Y os deseo un fin de semana maravilloso en el que disfrutaremos de amigos y de la tranquilidad de nuestro jardín y de nuestra barbacoa.

¡¡MILLONES DE BESOS PARA TODOS!!
MUAHHHHH.

1 comentario: